Blogia
Por Cuba y la Patria Grande

Morón saluda aniversario 52 del Triunfo de la Revolución.

Morón saluda aniversario 52 del Triunfo de la Revolución.

Tomado de Página Web Radio Morón.

Al calor de la celebración del aniversario 52 del Triunfo de la Revolución Cubana, en centros laborales y entidades del municipio avileño de Morón los colectivos laborales impulsan sus respectivos planes técnico-económicos, sin obviar los indicadores de rentabilidad, eficiencia y calidad.

La Central Obrera del territorio confirmó que en las secciones sindicales se establecen los compromisos formales dirigidos a desplegar un esfuerzo adicional en la recta final del presente año, con énfasis en la elevación constante de la producción y  por la sustitución de importaciones.

De igual modo patentizan su firme apoyo a la Revolución y el Socialismo, conscientes de lo que representa la propiedad social para avanzar unidos en la edificación de una sociedad cada vez más justa.

Paralelamente debaten el Proyecto de Lineamientos Económicos y Sociales, previo al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, PCC, con pronunciamientos dirigidos al ahorro y al óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles.

En las citas que culminarán en febrero del 2011 los obreros resaltan la importancia de desinflar las plantillas, hacer más con menos y potenciar la productividad del trabajo en renglones vitales para el desarrollo económico del país.

0 comentarios