20101215201644-revolucion.jpeg

Tomado de Página Web Radio Morón.

Al calor de la celebración del aniversario 52 del Triunfo de la Revolución Cubana, en centros laborales y entidades del municipio avileño de Morón los colectivos laborales impulsan sus respectivos planes técnico-económicos, sin obviar los indicadores de rentabilidad, eficiencia y calidad.

La Central Obrera del territorio confirmó que en las secciones sindicales se establecen los compromisos formales dirigidos a desplegar un esfuerzo adicional en la recta final del presente año, con énfasis en la elevación constante de la producción y  por la sustitución de importaciones.

De igual modo patentizan su firme apoyo a la Revolución y el Socialismo, conscientes de lo que representa la propiedad social para avanzar unidos en la edificación de una sociedad cada vez más justa.

Paralelamente debaten el Proyecto de Lineamientos Económicos y Sociales, previo al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, PCC, con pronunciamientos dirigidos al ahorro y al óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles.

En las citas que culminarán en febrero del 2011 los obreros resaltan la importancia de desinflar las plantillas, hacer más con menos y potenciar la productividad del trabajo en renglones vitales para el desarrollo económico del país.