Blogia
Por Cuba y la Patria Grande

Conmemoran Aniversario 52 de la Policía Nacional Revolucionaria

Conmemoran Aniversario 52 de la Policía Nacional Revolucionaria

Por: Ana Hernández Hernández

El acto conmemorativo por el aniversario 52 de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria se efectuó este miércoles en el municipio avileño de Morón, con la participación de oficiales y trabajadores civiles de esta unidad en el territorio.

La actividad estuvo presidida por Carlos Garrido Pérez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, y fue oportuna para el merecido reconocimiento a los oficiales más destacados durante el año que recién concluyó, a la vez que se premiaron a los estudiantes  ganadores del Concurso “El MININT y Yo” , pertenecientes a las enseñanzas primaria y secundaria básica.

Durante el Acto, que tuvo por sede la Unidad de la PNR en Morón, las organizaciones políticas y de masas significaron la labor mantenida por los integrantes de esta fuerza en aras de mantener la tranquilidad ciudadana y no permitir la ocurrencia de actos violentos.

Al hacer la clausura del Acto Conmemorativo por el aniversario 52 de creada la Policía Nacional Revolucionaria, Carlos Garrido, máximo dirigente político en el territorio moronense los exhortó a continuar la abnegada labor que desarrollan en defensa de la Patria y las conquistas de la Revolución Cubana.

0 comentarios