Blogia
Por Cuba y la Patria Grande

Antonio Guerrero escribe a estudiante moronense

Antonio Guerrero escribe a estudiante moronense

Tomado de Radio Morón

Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los Cinco Antiterroristas  presos en las mazmorras del imperio, confesó en carta dirigida a una pionera moronense que ha crecido la solidaridad, lo que también se manifiesta con un mayor número de cartas a responder.

El compatriota hizo esta confesión en carta enviada a la pionera Lindiana Castillo Padrón, estudiante de onceno grado del Instituto Preuniversitario urbano Nguyen Van Troi, de esta ciudad, con quien sostiene sistemático intercambio de correspondencia.

El luchador antiterrorista envió una  de sus pinturas realizadas en la prisión y expresó su confianza en la victoria y en el regreso a la patria y sobre todo en el pueblo, en los pioneros y jóvenes, en los obreros y campesinos, en sus intelectuales y artistas, en sus maestros y médicos que sabrán defender nuestra obra revolucionaria y demostrar que un mundo mejor de solidaridad, justicia y paz es posible.

Finalmente expresa  en su carta Antonio Guerrero: “Con la unidad de todos  tendremos un Congreso del Partido victorioso.”

0 comentarios