Blogia
Por Cuba y la Patria Grande

Cubanos que bloquean al bloqueo

Cubanos que bloquean al bloqueo

Por: Ana Hernández Hernández

Los cerca de 50 años de bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, no han cejado los empeños de los cubanos por contrarrestar los efectos que tan genocida engendro deja sobre un pueblo que ha decidido su propio modelo social sin la injerencia de una potencia, que entre sus pretensiones nunca ha estado la ayuda y la cooperación, si no el dominio bajo sus condicionamientos.

Uno de los sectores más afectado por el bloqueo ha sido el Turístico, sin embargo la ingeniosidad y los deseos de sobreponerse nunca han faltado, por tal razón el Destino Jardines del Rey, al norte del municipio avileño de Morón, se alza como uno de los preferidos y desde ya se prepara para recibir la mayor cantidad de clientes en esta temporada alta.

Luís Armando Frazer, delegado del Ministerio del Turismo en la provincia informó que este año estarán abiertas unas 4600 capacidades en las que se garantiza el confort necesario para lograr los mejores niveles de satisfacción de los huéspedes.

Dentro de las principales acciones, dijo, se encuentra la incorporación de cabañas al Hotel Villa Cojímar, 24 suites y 102 habitaciones en Blau Colonial, además de unas 60 en el Hotel Sol Cayo Coco, que estarán listas antes de finalizar el presente año.

 El directivo de turismo en Ciego de Ávila, refirió además, que se dispondrá de un área provisional en Cayo Guillermo para el baño con delfines, hasta concluir la definitiva, en los primeros meses del venidero calendario.

Así de manera eficaz y con pasos firmes, se labora para garantizar una excelente propuesta a quienes visitan el destino Jardines del Rey, cuyos propósitos son cada día crecientes en aras de garantizar un turismo seguro, muy a pesar de los infructuosos intentos de acciones que han pretendido desacreditar a Cuba.

Por eso concluyo precisando, que lo más importante de los cubanos y que nunca podrá bloquearlo una potencia por poderosa que sea, es el inmenso valor de construir con sus propios esfuerzos, su propio destino. Nada cosas de los cubanos que bloquean al bloqueo.

0 comentarios