Blogia
Por Cuba y la Patria Grande

El Distinguido Terrorista

El Distinguido Terrorista

Por: Ana Hernández Hernandez

Timothy Reardon, fiscal de la Corte Federal de El Paso, Texas (EE.UU) donde se juzga al connotado terrorista internacional Luís Posada Carriles, afirmó que este es un caso de mentiras y de ganar beneficios para obtener la estadía legal en Estados Unidos.

Posada carriles enfrenta 11 cargos por supuesto fraude, obstrucción de procesos, perjurio y falsas declaraciones, en lo que ha constituido otra farsa judicial, pues no es obligado a responder por los crímenes, que incluso ha confesado.

Por estos y otros argumentos es que el primer mes del año 2011 pasará a la historia del Sistema Judicial Estadounidense con el punto negro de haber permitido el montaje de un Show bajo el título del Juicio a Posada Carriles por mentir a las autoridades de ese país, y no por ser el más connotado terrorista de este hemisferio.

Razones para dejarlo tras la reja hasta el fin de sus días existen y sobradas, incluso confesadas por él mismo en diferentes momentos. No se trata de un terrorista cualquiera, es un “Distinguido Terrorista” que ha enlutado a miles de familias.

Sobre sus hombros está el peso de las 73 víctimas del avión de Cubana que hizo estallar en pleno vuelo, en las costas de Barbados.

En sus manos está la sangre de sus víctimas.

En los hogares de no pocas familias hay una silla vacía como consecuencia de sus actos terroristas. Así podrá reafirmarlo Justino Di Selmo, el padre de Fabio

La paradoja de todo esto, es que mientras Posada está libre, hay 5 cubanos presos en Estados Unidos,  porque precisamente, combatían acciones terroristas, que desde ese país se fraguaban contra Cuba. Pero …. Cuál es la realidad? …  la realidad de todo esto es, que a Posada no lo juzgan como terrorista,  porque la CIA y el Gobierno saben que él,  sabe muchas cosas.

0 comentarios